Seminario Vivencial Liderazgo Omega - Medellín

Escrito por Mario Granados. Posted in Portafolio de Servicios

Por motivo de viaje imprevisto, lamentamos informar que esta actividad será aplazada. Pronto estaremos informando las nuevas fechas y lugar del evento. Disculpen las molestias.

Este evento es para Líderes

 
He desarrollado una interesante propuesta de pensamiento que es tan válida y útil en la vida empresarial como en la personal.

El Liderazgo es un concepto que muchas veces nos han vendido como "relleno" en conferencias, motivaciones y charlas, pero que trasciende mucho más allá de una simple palabra y un aparente objetivo inalcanzable.
 
Ser líder es una tarea lograble al desarrollar unas competencias específicas; de igual manera, a diario olvidamos que está ahí delante de nosotros haciendo frente a todo cuanto nos enfrentamos. Ser líder es el camino al éxito, pero la reflexión puntual es ¿Qué tipo de líder quiero ser?.
 
Por eso, quiero invitarle a este seminario sobre Liderazgo Omega a partir de la Excelencia mediante la creación de Equipos de Alto Desempeño, donde conocerá herramientas valiosísimas que enriquecerán, no solo su que hacer profesional, sino su vida cotidiana, brindándole luz de guía para encontrar un camino hacia sus metas más soñadas.

INSCRIPCIONES

 

ESPERAMOS CONTAR CON SU ASISTENCIA

 

INFORMACIÓN DE PAGO 

Cancelar para separar el cupo a menos el 30% del valor de inscripción antes del 10 de Noviembre. Se asignarán los cupos en el orden del reporte de pago. Enviar el comprobante escaneado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Cuenta Bancolombia Ahorros 1005 2558036 a nombre de Mario Granados. Para permitir la asistencia debe cancelar la totalidad de los derechos de inscripción antes del evento.

Volver arriba