Activa tu Ángel: Deseo ser un Ángel

Escrito por Super User. Posted in Uncategorised

 

 

¡DESEO SER UN ÁNGEL!

 

PASO 1


INVITACIÓN A SER UN ÁNGEL:

 

Tu eres un Ángel y otros han sido Ángeles para ti; tu has dado o has recibido sin esperar nada a cambio ayuda de otros en algún momento de la vida  a través de alguna de las ocho dimensiones de la existencia...

Tu ayudaste o te ayudaron  a nivel ECONÓMICO cuando estabas en dificultad...

Te ayudaste o te ayudaron a nivel LABORAL o PROFESIONAL consiguiendo empleo o en circunstancias de dificultad...

Te ayudaste o te ayudaron SOCIALMENTE, en la comunidad o en otras circunstancias...

Te ayudaste o te ayudaron en circunstancias FAMILIARES...

Te ayudaste o te ayudaron  EMOCIONALMENTE...

Te ayudaste o te ayudaron en alguna dificultad de  SALUD FÍSICA propia o de un ser querido...

Te ayudaste o te ayudaron a nivel METAL en conocimiento u actitud...

Te ayudaste o te ayudaron a nivel ESPIRITUAL cuando te encontrabas en la oscuridad...


TU ERES UN ÁNGEL O CONOCES ÁNGELES...

TU ERES ÁNGEL por ayuda de otros ÁNGELES y tanto tu como ellos deben formar  parte de la FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO.

 

PASO 2


LEER LOS DOCUMENTOS DE MISIÓN Y VISIÓN:

 

A. DOCUMENTO MISIÓN DE LA FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO:


¿Que mundo queremos heredar a las nuevas generaciones?

¿Cómo tu puedes aportar al servicio social de una humanidad al borde del abismo?

¿Será que podemos hacer algo... ahora que aun tenemos algo de tiempo?

 

B. DOCUMENTO VISIÓN DE LA FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO:


"Un sueño sin acción es solo una utopía; una acción sin visión carece de sentido; una visión puesta en práctica puede cambiar el mundo".


"A mi amigo Mario...

...quien me regaló la luz para descubrir como sorprenderme cada día con la grandeza de las cosas simples; sensibilizando mi alma para descubrir lo esencial en la vida; haciéndome crecer y trascender más allá de lo evidente.

Para tí... la fuerza inspiradora de grandes ideales y grandes sueños...

Gracias de todo corazón.


Mario: - Jamás renuncies a tus sueños - ...

porque  "el soñador vive para la eternidad"...

Con cariño...

Maria Victoria Ordoñez Santana

Cesantías y Pensiones Colmena AIG

Mayo 9 de 1997

 

PASO 3


DECIR SI... DESEO SER UN ÁNGEL...


Al decir SI... se genera la acción de vinculación a través del FORMATO DESEO SER UN ÁNGEL que se diligencia por quien te invitó a participar o por ti mismo a través del envío que se hace a tu correo electrónico o el clic en la imagen al final de esta presentación donde uno de nuestros ÁNGELES PUENTE te contactará para vincularte.

 

PASO 4 


Una vez vinculado te conviertes en vocero de LA FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO para vincular a otros Ángeles siguiendo este procedimiento.


PASO 5


LA FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO está desarrollando para todos sus Ángeles vinculados oficialmente la tarjeta de membrecía que lo identificará como tal; esta tarjeta es personal e instransferible y se entrega desde los siete años edad que es la edad mínima para pertenecer a la FUNDACIÓN...

La tarjeta se denomina "CARTA ABIERTA" con la cual tendrás una serie de beneficios en las ocho dimensiones del SER INTEGRAL... Para recorrer el camino del BIEN SER, BIEN HACER, BIEN ESTAR y BIEN TENER en tu proyecto de vida con nosotros.


PASO 6 


Adicional a los beneficios que recibirás con "CARTA ABIERTA" puedes liderar o formar parte de uno de los proyectos de la fundación en alguna de sus cinco obras sociales, como ARCÁNGEL LÍDER o como miembro del EQUIPO DE ALTO IMPACTO para que lo desarrolle el cual tiene mínimo 3 ángeles y máximo 7 incluido el ARCÁNGEL LÍDER... Beneficiándote económicamente de los mismos según la MATRIZ DE COSTOS definida para cada proyecto con ZENSEI ICHIBAN PRESIDENT...


OBRA SOCIAL

FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO

QUE GENERA LOS DIFERENTES PROYECTOS EN LOS CUALES SE PUEDE PARTICIPAR COMO ARCÁNGEL O ÁNGEL

ES LA SIGUIENTE:


FORMACIÓN DE LÍDERES OMEGA:


Esta obra se realiza a través de ANGELS ICHIBAN UNIVERSITY y forma CONSULTORES CATALISTAS para liderar sus proyectos y aportar a organizaciones públicas y privadas para el mejoramiento de su productividad, rentabilidad y competitividad, con responsabilidad social ambiental para el desarrollo sostenible adherida a los 17 objetivos de la ONU para el desarrollo sostenible de la HUMANIDAD a los cuales ANGELS FOR THE WORLD agrega el 18 que es el COMPARTIR creando así la ONUC (Organización de Naciones Unidas en el Compartir) lo cual hace que debamos formar 195 MASTER ICHIBAN, uno por cada país y 105 ARCÁNGELES LÍDERES EN COLOMBIA para 300 GUERREROS DE LA LUZ.  


FORMACIÓN DE PADRES DE FAMILIA:


Esta obra forma PADRES EXCELENTES que a su vez eduquen HIJOS TRIUNFADORES, apoyando integralmente a los padres de familia en las ocho dimensiones del SER, con formación y consultorios de todo tipo (Jurídicos, laborales, profesionales, empresariales, salud, psicología...). formando además una red de emprendimiento para que especialmente las madres cabeza de familia no tengan que abandonar a sus hijos por trabajos lejanos; procurando además que los proyectos incluyan a los miembros de la FAMILIA para la reconstrucción de la misma, a partir de ideas productivas que los aglutine.


FORMACIÓN DE GOBERNANTES INTEGRALES:


Es una responsabilidad social de la FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO, formar y acompañar dirigentes éticos que le devuelvan la confianza a la población, aplicando lealmente y con honor la CONSTITUCIÓN POLÍTICA, de tal forma que LA FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO evalúa a quienes apoyar en los diferentes cargos de RESPONSABILIDAD PÚBLICA, acompañando sus ejecutorias y asegurándose del destino ético de los recursos públicos.


PROYECTOS SOCIALES:


La Fundación es consciente que el asistencialismo no es su foco de atención como obra social, sino los PROYECTOS SOCIALES; en este sentido define desde su DOGMATA FIDEI (27 PUNTOS AXIOLÓGICOS) Proyectos para dar vida a los mismos, a través del  modelo CANVAS para el diseño de proyectos y la asignación de un ARCÁNGEL LÍDER responsable de la Ejecución del mismo, quien está empoderado para definir su equipo de alto impacto aplicando la metodología de los mismos, con máximo seis ángeles más.


LA GESTORA DE SUEÑOS:


Es la obra social por EXCELENCIA de la FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO, donde formamos a través de la INNOVACIÓN DISRUPTIVA y el emprendimiento, proyectos, donde tenemos componentes PRODUCTIVOS, COMPETITIVOS, ECONÓMICOS, EDUCATIVOS Y SOCIALES, en el cual existen tres modalidades de ALIANZA:


A. ZENSEI ICHIBAN es el ALIADO del 45% de los mismos, el ARCÁNGEL que ejecutará el proyecto con su familia es el ALIADO del 45% y LA FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO es ALIADA del 10%; ZENSEI ICHIBAN con su equipo, se compromete a brindar todo el apoyo GERENCIAL con la metodología de Organizaciones Exponenciales a partir de la INNOVACIÓN DISRUPTIVA; estas empresas son certificadas según su avance en JUNIOR ICHIBAN, SENIOR ICHIBAN, MASTER ICHIBAN y ZENSEI ICHIBAN.


B. LA FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO es ALIADA del 51% del proyecto y el ARCÁNGEL y su familia del 49%.


C. LA FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO tiene el 100% del proyecto y reconoce al ARCÁNGEL LÍDER según matriz de costos un porcentaje como GERENTE pero no como ALIADO.

 

PASO 7


Desarrollarás en la FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO  con las herramientas que ella te brinda tu  PROYECTO DE VIDA "CAMINO A LA TIERRA PROMETIDA" y por derecho propio como ÁNGEL ingresarás a la  UNIVERSIDAD CORPORATIVA DE LA FUNDACIÓN DENOMINADA "ANGELES ICHIBAN UNIVERSITY" donde podrás formarte como LÍDER DE LA HUMANIDAD.


PROYECTO DE VIDA

"CAMINO A LA TIERRA PROMETIDA"

 

 "UN ÁNGEL ES QUIEN DA AUNQUE NO TENGA Y AYUDA AUNQUE NO PUEDA"

 

DESEO SER UN ÁNGEL Y QUIERO VINCULARME A LA FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO

(HACER CLIC EN LA IMAGEN)