Ángeles por Colombia

Escrito por Super User. Posted in Fundación Ángeles por Colombia


 

(CONOCE ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO

HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN)


 

LA MARCHA DE LA CONCIENCIA HACIA LA EXCELENCIA SOCIAL:

ORACIÓN DE LA MAÑANA:

Hoy como todos los días de mi vida le doy las gracias a Dios por este nuevo amanecer, por respirar, por caminar, por ver las maravillas del mundo. Padre: Te doy gracias por mi ocupación, por tenerme siempre presente como tu tesoro más preciado. Padre: Te doy las gracias por ser el guardián de cada uno de los miembros de mi familia, por proteger a mis vecinos y compañeros de trabajo. Padre: Te doy gracias porque aun en la dificultad me refugio en Tí que eres mi fortaleza, mi brújula, mi norte y te doy las gracias por llevarme de tu mano y hacerme sentir la persona más importante del mundo. Y te pido que ilumines el camino de quienes no conozco, que hoy quites toda aflicción, todo problema, toda enfermedad. Bendito y alabado seas nuestro Dios por estar siempre con nosotros, te amo Papito Dios y siempre lo voy hacer porque tu sanaste mi alma y me hiciste nueva persona para agradar tus ojos, gracias Padre mio por este día.

¡Ámen y Amen! JOSÉ GABRIEL... CONTADOR DE HISTORIAS..


Cansado del camino... Sediento de paz y justicia con compasión social... después de cruzar el desierto pero con la RESILENCIA del que sabe que nación para no morir, hoy 1 de enero de 2017 convocamos a todos los Ángeles "Guerreros de la Luz" y a nuestros compatriotas a dar inicio a.. ¡LA MARCHA DE LA CONCIENCIA... HACIA LA EXCELENCIA SOCIAL! Emulando la Marcha de Gandhi:


ESTA MARCHA SE FUNDAMENTA EN SIETE (7) ACUERDOS:


1. Ser impecables con las palabras y los actos para tender puentes y derribar muros. Vamos a limpiar casas, vecindades, barrios, municipios, ciudades, departamentos, países y el mundo aplicando la DISCIPLINA que se logra con ORGANIZACIÓN, LIMPIEZA Y PUNTUALIDAD que son la síntesis de las 9 Ss de la productividad.  LA FUNDACIÓN ÁNGELES POR COLOMBIA PARA EL MUNDO LIDERA LA MARCHA DE LA CONCIENCIA Y RECONOCERÁ PÚBLICAMENTE MODELOS DIGNOS DE IMITAR LOS CUALES PODRÁN COLOCAR EN SU PUBLICIDAD O LLEVAR EL BOTÓN DE LA EXCELENCIA...

2. Realizar una cadena de favores (tres actos de bondad) por los que aun dormidos en conciencia están.

3. Hacer sopa de piedra en los hogares, las comunidades y las organizaciones sociales y productivas.


4. Donar talento a la causa social de las fundaciones u organizaciones sin ánimo de lucro en Colombia que HACEN LO CORRECTO.

5. Mejorar la productividad, la competitividad y la responsabilidad social de las empresas donde los CAMINANTES DE LA MARCHA están inmersos.

6. Unir en oración las parejas, las familias, las comunidades y entregar a Dios los proyectos como sabiamente lo expresó Martin Luther King en 1963.


7. Que sacerdotes católicos y pastores cristianos y demás líderes religiosos, sociales, políticos, familiares y empresariales conscientes se sienten alrededor de una hoguera para que: ¡HAGAMOS UNA DELICIOSA SOPA DE PIEDRA... DE COLOMBIA PARA EL MUNDO!... Por lo cual hemos decidido desde la Fundación liderarla...


"Mira... Yo enviaré mi Ángel delante de ti, para que te cuide en el camino y te lleve al lugar que te he preparado. No te alejes de él; obedécelo y no le seas rebelde, porque el actúa en mi nombre y no perdonará los pecados de ustedes"... Éxodo 23 (20:21)  


ESTA MARCHA DE LA CONCIENCIA

LA HACEMOS CON LOS NIÑOS DE COLOMBIA PARA EL MUNDO:

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA VINCULARSE A LA MARCHA